La pasión por los coches es mi motor

Te cuento
mi historia

Coches, coches y más coches

Francisco recio
paco ocap

Desde bien niño siempre me llamaron la atención los coches. Jugaba con miniaturas y me montaba mis propias películas de persecuciones y rutas imposibles.

En mi adolescencia, compraba revistas de motor y recuerdo perfectamente como fantaseaba con los coches de la época.

Con 17 años, ya estudiaba el teórico y al poco de cumplir los 18 estaba preparando el práctico para sacarme el carnet de conducir cuanto antes.

Jamás olvidaré esos Viernes por la tarde cuando mis padres me dejaban el Renault Clio que mi madre utilizaba para ir a trabajar… Era todo mío durante los fines de semana hasta que pude comprarme mi propio coche. Qué recuerdos…

Desde que terminé mis estudios de automoción, aposté por la formación continua y no he parado de adquirir nuevos conocimientos. Llevo años trabajando en mi desarrollo personal y profesional, poniendo foco en la gestión de clientes y el desarrollo de negocios online.

Esto, me ha permitido disfrutar diferentes coches, que tras un tiempo de uso, he vendido perdiendo muy poco dinero e incluso ganando en varias ocasiones.

Actualmente soy asesor certificado y cuento con una amplia experiencia profesional en el mundo de la automoción y gestión de clientes, llegando a ser en el año 2007 uno de los 10 mejores asesores a nivel nacional de la compañía Volkswagen.

He volcado en Coche Pro toda mi experiencia y conocimiento

evolución y progreso

Técnico

Conozco de primera mano los componentes y funcionamiento de un coche, ya que comencé diagnosticando y reparando coches en un servicio oficial VW

planificador

Con una base sobre la que construir, llegó el momento de pasar al siguiente nivel, donde puse a prueba mi capacidad de gestión. Sin duda, esta etapa marcó mi carrera

asesor

Ayudar a miles de personas gracias a mi conocimiento me flipa. Precisamente por eso estoy aquí, ya que mi objetivo es ayudar a muchas más

Toma acción y comienza ya

¿Cuanto tiempo más
vas a esperar?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad