Desde bien niño siempre me llamaron la atención los coches. Jugaba con miniaturas y me montaba mis propias películas de persecuciones y rutas imposibles.
En mi adolescencia, compraba revistas de motor y recuerdo perfectamente como fantaseaba con los coches de la época.
Con 17 años, ya estudiaba el teórico y al poco de cumplir los 18 estaba preparando el práctico para sacarme el carnet de conducir cuanto antes.
Jamás olvidaré esos Viernes por la tarde cuando mis padres me dejaban el Renault Clio que mi madre utilizaba para ir a trabajar… Era todo mío durante los fines de semana hasta que pude comprarme mi propio coche. Qué recuerdos…
Desde que terminé mis estudios de automoción, aposté por la formación continua y no he parado de adquirir nuevos conocimientos. Llevo años trabajando en mi desarrollo personal y profesional, poniendo foco en la gestión de clientes y el desarrollo de negocios online.
Esto, me ha permitido disfrutar diferentes coches, que tras un tiempo de uso, he vendido perdiendo muy poco dinero e incluso ganando en varias ocasiones.
Actualmente soy asesor certificado y cuento con una amplia experiencia profesional en el mundo de la automoción y gestión de clientes, llegando a ser en el año 2007 uno de los 10 mejores asesores a nivel nacional de la compañía Volkswagen.