Portada Blog 1

Presentación Coche Pro

En esta entrada, quiero contarte que es Coche Pro, por qué lanzo ahora este proyecto y cuál es mi objetivo.

Antes de nada, me presento; Soy Francisco Recio, Paco Ocap en las redes sociales.

Actualmente soy asesor y trabajo para una multinacional de la automoción en el departamento postventa (si, donde se cuecen todos los marrones cuando se averían los coches)

Tengo que admitir que me encanta mi trabajo, ya que desde bien pequeño soy un apasionado de los coches y poder trabajar de ello, es para mí, un privilegio.

En mi día a día, atiendo a personas 1-1. Soy la cara visible de la marca ante el cliente, por lo que mi labor es clave para que la gestión vaya sobre ruedas.

Escucha activa, proactividad, detección de necesidades, empatía, compromiso… son algunas de las capacidades que pongo a prueba cada día y que me han hecho ser cada vez más resolutivo.

Mi mayor satisfacción es la transformación que provoco en mis clientes (suelen llegar bastante mosqueados y hago todo lo que está en mi mano para transformar su estado de ánimo).

No es ningún secreto que acudir al taller es una de las tareas más odiadas por todos. Te quedas unos días sin coche, además del impacto económico que puedes sufrir… por lo que mi papel es crucial en la experiencia de cada cliente a nuestras instalaciones.

Ok, todo esto esta muy bien, pero… ¿Que tiene que ver esto con Coche Pro?

Coche Pro, el proyecto que llevo pensando años

Precisamente de toda esta experiencia, nace Coche Pro, para llegar a muchas más personas gracias a las posibilidades del mundo online, de una manera distendida y didáctica, donde descubrirás las mejores oportunidades de negocio que ofrece este mercado y como tú puedes aprovecharlas sin la necesidad de estudiar para ser un experto. Todo simplificado y comprimido para que sea útil y aplicable desde el primer día.

Coche Pro llega en un momento clave, repleto de cambios, donde conviven muchas marcas, diferentes tecnologías y demasiadas opciones, que hacen prácticamente imposible saber tomar buenas decisiones en lo que respecta a la compra, mantenimiento y/o venta de un coche.

Hay que tener en cuenta que la compra de un coche suele ser la segunda inversión más importante después de la vivienda, por lo que estamos hablando de tiempo, y sobre todo de dinero, mucho de tu dinero en juego.

He detectado que la mayoría de clientes tienen poca información, sesgada y en muchos casos equivocada, debido a una cantidad tremenda de falsos mitos que tras años y años aún siguen circulando. Veo cada día como están en manos de concesionarios y talleres a la hora de comprar / vender su coche. Es hora de cambiar las reglas del juego.

Desde Coche Pro, vengo a aportar mi granito de arena compartiendo todo mi conocimiento a mi manera, desde mis principios y valores para que te lleves lo mejor. Sencillo, ¿no?

  • Serás capaz de identificar el coche que realmente se adapta a tus necesidades, realizando una compra inteligente.
  • Tendrás la capacidad de hacerte con un coche de gama superior con tu presupuesto inicial.
  • Descubrirás las claves para reducir la posibilidad de que tu coche se averíe.
  • Podrás obtener más dinero por tu coche usado cuando decidas venderlo.
  • Conocerás las claves para rentabilizar la compra del coche que te mereces y convertir un pasivo en un activo

Esto no ha hecho más que comenzar. Te animo a que me sigas en Instagram y YouTube, donde iré compartiendo muchos de los secretos que se esconden en este gran y apasionante mundo de la automoción.

¡Saludos!, ¡Nos vemos en la carretera!

Share :

Telegram
WhatsApp
Facebook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad